Trabajamos con artistas de distintas nacionalidades en la creación de obras inéditas de edición limitada. Ofrecemos a través de una plataforma online rápida y segura, exclusivos objetos de arte a un precio accesible para coleccionistas y amantes del diseño, la ilustración y el tatuaje. Nuestro objetivo es entregar una alternativa diferente para renovar espacios con lo mejor de la nueva ilustración mundial, rescatando tendencias y promoviendo el trabajo colaborativo.

Nuestra primera colección contempla una serie de seis ilustraciones inéditas de artistas de Chile, España, Korea y Francia, encargadas especialmente por el equipo editorial de Fugascaramba; además de una exclusiva línea de camisetas para hombres y mujeres.

Fugascaramba nace en el año 2010 en Santiago de Chile como un espacio de difusión para diferentes corrientes artísticas y sus exponentes. La iniciativa se consolidó en 2011 durante una temporada de sus fundadores, Fernada González y Julio Valdés en Barcelona, España, donde un grupo de colaboradores artistas y amigos, se unieron al proyecto.